jueves, 23 de agosto de 2012

Se llevo adelante la MEG 2012 de la RNESA

El 16 de agosto se realizó en el edificio de la Intendencia de la Reserva la reunión de la Medición de Efectividad de Gestión, con la participación de la totalidad del personal de la reserva y personal técnico de la Delegación regional NEA, encabezados por su flamante Director el Dr. Andrés Bosso.

Esta herramienta fundamental permite valorar los avances de los proyectos y acciones, analizar los objetivos planteados y ver cuales serían los pasos siguientes a tomar.



Entre los resultados se destacó la incorporación de personal de planta, la adquisición de herramientas manuales, la señalización con balizas y la identificación de móviles de Gpques, los lazos ínter institucionales en la región, el avance en la concreción de la donación de un predio por parte del municipio para la construcción de viviendas para personal trasladable, la vigencia y fortaleza del Proyecto AZV (alianza de zonas verdes) que puede incluir a la gente del Paraje El Pesado en el eco turismo y la protección de los remanentes de selva, el avance en la ejecución de los piques de control en la reserva para prevenir y erradicar la caza furtiva y demás ilícitos, entre otros.

Agradecemos desde ya la presencia y participación de nuestros compañeros, que con sus participación enriquecieron sin dudas el camino ya trazado de nuestra reserva comenzado en el momento de su independencia del PNI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario