jueves, 19 de marzo de 2015

Jornada de Sensibilización Turística
Brigadistas y Guardaparques de La Reserva Natural Estricta San Antonio participó de una Jornada de Sensibilización Turística organizada por el Ministerio de Turismo desde la Subsecretaria de Ecoturismo, la reunión tuvo como objetivo revisar los cambios producidos a lo largo del tiempo en el perfil de la demanda turística en Misiones, la concientización respecto del cuidado del ambiente y el incremento de las corrientes hacia Destinos sustentables y de naturaleza, ademas del redireccionamiento de la oferta turística local.
Dicha jornada estuvo dividida en dos temas abordados. Por la mañana se desarrollo el Primer seminario de sensibilización turística en MISIONES: “Hacia la consolidación definitiva de un destino de naturaleza” Construcción colectiva de los destinos regionales y el  tercer encuentro del programa provincial de aves “La observación de aves como Producto Turístico en Misiones.


La jornada se llevó a cabo cabo el 18/03/2015 en la Localidad de El Soberbio- Misiones y estuvo auspiciado por el Ministerio de Turismo de la Nación y el Ministerio de Turismo de la Provincia de Misiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario