miércoles, 13 de mayo de 2015

JUNTOS HACEMOS MÁS



La Reserva Natural Estricta San Antonio comenzó una nueva estrategia de extensión, de llegada a los pobladores de la zona de influencia del área protegida. Adoptamos una nueva estrategia de manera mancomunada con la Municipalidad de dicha localidad uniendo esfuerzos para llevar bienestar en materia de salud y de este modo lograr una imagen positiva que asocie a la A.P.N. con el mejoramiento de su calidad de vida, además de los beneficios ambientales en los que siempre se trabaja. Dicho de otra manera relacionar los beneficios ambientales con los beneficios sociales.
Nuestra labor consiste en un apoyo logístico acercando a los trabajadores de la salud, médicos, odontólogo, enfermeros y promotores a los parajes. 
En esta oportunidad la comunidad del paraje “El Pesado” se concentró en la escuela rural, donde recibieron atención médica, vacunas y se repartió leche a los pobladores del lugar.
También se repartieron láminas y folletos de la R.N.E. San Antonio

Gracias a la Municipalidad por darnos este lugar y a los maestros de El Pesado por su buena predisposición, esto demuestra que juntos se puede hacer más.
Muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario